Inicio > Noticias > El próximo 13/02/2013 comienza el curso de ámbito Estatal "Gestión Comercial de ventas" , dirigido a personas desempleadas
El próximo 13/02/2013 comienza el curso de ámbito Estatal "Gestión Comercial de ventas" , dirigido a personas desempleadas
PDF Imprimir E-mail

El próximo  13/02/2013 está previsto que comience el curso de ámbito Estatal “Gestión Comercial de Ventas” de 610 horas de duración con prácticas en empresas, gratuito, dirigido a personas desempleadas.

El curso  “Gestión Comercial de Ventas” está dirigido a personas desempleadas. Una vez finalizada la acción formativa los alumnos podrán organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

Obtención del Certificado de Profesionalidad (COMT0411)  de GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS, con prácticas en empresa y un alto porcentaje de contratación.

Para conocer en detalle el Certificado pulsa en la FICHA DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Para más información ponte en contacto con mentiona