Inicio > Noticias > Comienzo del curso Gestión Comercial de Ventas
Comienzo del curso Gestión Comercial de Ventas
PDF Imprimir E-mail

El miércoles 13 de Febrero hemos comenzado a impartir el Certificado de Profesionalidad COMT0441 Gestión Comercial de Ventas.

 "Un Certificado de Profesionalidad configura un perfil profesional entendido como conjunto de competencias profesionales identificable en el sistema productivo, reconocido y valorado en el mercado laboral"  como así lo define el R.D 34/2008, del 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad.

Este certificado está compuesto por cinco módulos teóricos y uno de prácticas profesionales no laborales a través de los cuales nuestros/as alumnos/as van a adquirir las competencias necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con clientes o  a través de las tecnologías de información y comunicación, utilizando en caso necesario la lengua inglesa. Coordinando al equipo comercial y supervisando las actividades de promoción, difusión y venta de productos o servicios.

 Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con este certificado pueden ser: Jefe/a de ventas, coordinador/a de comerciales, supervisor/a de telemarketing, representante de comercio, encargado/a de tienda o cualquier información relacionada con la actividad comercial.

Esperamos que nuestros/as alumnos/as disfruten con este aprendizaje, de la mano de los mejores profesionales en cada  materia que impartimos en mentiona